Sobre mí

Hola! Yo soy Cris Martínez, Consultora y Coach en Marketing Digital. Aquí quiero contarte un poco de mi historia, y como es que terminé haciendo esto que me encanta, y que nunca me lo esperé.

Estudié la licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Me gradué en el año 2007 y recibí mi título y cédula profesional en el 2008. Mi época de estudiante ha sido una de las etapas más intensas de mi vida, porque además de formar mi profesión, maduré como persona, y me he convertido en lo que soy hoy.

Al siguiente año de graduarme, me casé con Marco mi esposo, él es médico y  llevábamos 6 años de novios, pero viviendo lejos porque ya todos conocemos todo lo que conlleva la carrera del médico, y sentimos que era el momento de tomar esa decisión, ya que de lo contrario estaríamos lejos otra vez, y no queríamos eso… ¡¡Hoy tenemos dos hijos increíbles!! que no cambiaríamos por nada en el mundo. 

Desde que yo empecé mi carrera siempre me vi trabajando en el negocio familiar que fundó mi papá en 1989, con muchos esfuerzos creció de una manera inesperada. Todo lo que aprendía en clases lo veía aplicado al negocio, siempre fue mi ilusión. Pero al momento de casarme, nos teníamos que quedar unos años más en Guadalajara ya que Marco tenía que acabar su especialidad y sub – especialidad como médico urólogo.

Entonces decidí ampliar el negocio familiar a la ciudad de Guadalajara. Empecé a generar mi cartera de clientes y el negocio creció más de lo que esperaba, me sentía con mi sueños realizados! Pero como todos sabemos, la vida te da sorpresas inesperadamente, y por situaciones externas al negocio familiar, tuvo que cerrar sus puertas. Fue una experiencia devastadora para toda mi familia.

Fue así que en mi inquietud por retomar mi vida profesional, empecé a llevar campañas digitales en Facebook e Instagram, principalmente de familiares y amigos,  ya que no me sentía preparada para hacerlo profesionalmente, lo hacía con mis conocimientos básicos en el tema y comparando los resultados que se iban generando y así los iba mejorando.   De esta manera, ¡descubrí mi pasión por las herramientas digitales! además sabía mi talento en esta área, ya que sin ser experta en el tema, ¡les generaba increíbles resultados!

Entonces decidí  dar un paso más en mi carrera para especializarme en la materia de Marketing Digital, porque esto se va a escuchar muy ruco, pero cuando yo estudié Mercadotecnia, no existía nada del Marketing Digital… empezaba a existir Facebook, pero para fines sociales. Y  gracias a esta decisión, hoy  tengo la acreditación como «Certified Digital Marketing Professional», este programa esta diseñado, validado y enseñado exclusivamente por profesionales líderes en Marketing Digital, esta acreditación es la más importante del a industria.

Con estas bases, hoy tengo como objetivo ofrecer consultoría Online y presencial, construir fuerte presencia digital con tu marca personal, producto o servicio. Hoy en día, la forma de dar a conocer nuestra marca ha cambiado radicalmente, es sencillo pero requiere de planeación y estrategia acertada. 

Esto es mi vida profesional ahora: Consultora y Coach en Marketing Digital, para la planeación, construcción, manejo y análisis de tu proyecto en línea. 

Tu que empiezas tu proyecto o que no has conseguido los resultados que deseas, te acompañaré y seré tu guía, compartiré mi experiencia, conocimientos, herramientas e incentivos. De esta manera construiremos tu marca, para finalmente implementar estrategias para la comercialización digital. 

¡COMENZAMOS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.