MENTORING 1:1 Estrategia en Redes Sociales

La consultoría de Marketing en Redes Sociales se dirige a profesionales libres y autónomos que desean promover su nombre y su trabajo a través de las redes sociales, que son hoy la forma más rápida, barata y eficiente de promover una marca en Internet.

Por ser un trabajo 100% personalizado, es posible enfocarse en la necesidad de cada cliente, entendiendo sus dificultades y trazando nuevos objetivos que puedan mejorar sus resultados, a través de un método eficiente y práctico, con los pasos a seguir con mi asesoría profesional.

Para tener éxito en las redes sociales, algunos puntos merecen especial atención, desde configuraciones de optimización, contenido estratégico y herramientas para atraer al público objetivo, todo de forma individual, como una clase particular, con actividades realmente prácticas.

¿CÓMO FUNCIONA?

La consultoría para Redes Sociales tiene una duración de UN MES, con 4 ENCUENTROS ONLINE (uno por semana), en donde pueden ser trabajados los medios utilizados por el cliente de forma direccionada.

Está dividida en tres etapas:

PASO 1. Cuestionario

PASO 2. Cuatro sesiones Online de 1 hora:

  • Posicionamiento y Público objetivo (segmentación)
  • Configuración y diseño
  • Cómo planificar tu contenido
  • Cómo atraer a tu público

PASO 3. Actividades y dudas por e-mail y WhatsApp

¡Me quiero inscribir al curso!